Hoy es Domingo 23 de Enero del 2022


Niega “Cachorro” presuntos desfalcos en pasada legislatura y en Ciudad Victoria

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso, Luis RenÚ Cant˙ negˇ que haya habido irregularidades en el gasto de la legislatura anterior, tal y como lo se˝alˇ Armando Zertuche
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Noviembre del 2021 a las 12:11

El presidente estatal del PAN, Luis RenÚ Cant˙ Galvßn negˇ malos manejos financieros de parte de la pasada legislatura en la que el PAN era mayorÝa
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 431 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis René Cantú Galván, descartó presuntos desfalcos de la pasada legislatura local, así como de ex funcionarios panistas de la alcaldía de Ciudad Victoria.

El también coordinador de la bancada legislativa del PAN en el Congreso local negó que haya habido irregularidades en el gasto de la legislatura anterior, tal y como lo señaló Armando Zertuche, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

"A final de cuentas ellos quieren desviar la atención de un asunto en donde candidatos y diputados están siendo señalados por ciertos vínculos", señaló.

Cantú Galván negó malos manejos financieros de parte de la pasada legislatura en la que el PAN era mayoría.

Y en el caso de la ex alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal, y ex funcionarios municipales se mostró a favor de que acudan a comparecer ante la Contraloría Municipal.

El presidente del PAN también rechazó que la pasada administración local haya cometido desvíos de recursos, "todos los señalamientos se van a solventar".

 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577