Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Niega “Cachorro” presuntos desfalcos en pasada legislatura y en Ciudad Victoria

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso, Luis René Cantú negó que haya habido irregularidades en el gasto de la legislatura anterior, tal y como lo señaló Armando Zertuche
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Noviembre del 2021 a las 12:11

El presidente estatal del PAN, Luis René Cantú Galván negó malos manejos financieros de parte de la pasada legislatura en la que el PAN era mayoría
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 815 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis René Cantú Galván, descartó presuntos desfalcos de la pasada legislatura local, así como de ex funcionarios panistas de la alcaldía de Ciudad Victoria.

El también coordinador de la bancada legislativa del PAN en el Congreso local negó que haya habido irregularidades en el gasto de la legislatura anterior, tal y como lo señaló Armando Zertuche, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

"A final de cuentas ellos quieren desviar la atención de un asunto en donde candidatos y diputados están siendo señalados por ciertos vínculos", señaló.

Cantú Galván negó malos manejos financieros de parte de la pasada legislatura en la que el PAN era mayoría.

Y en el caso de la ex alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal, y ex funcionarios municipales se mostró a favor de que acudan a comparecer ante la Contraloría Municipal.

El presidente del PAN también rechazó que la pasada administración local haya cometido desvíos de recursos, "todos los señalamientos se van a solventar".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577