Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Muere motociclista en accidente vial en El Mante

La víctima mortal fue identificada como Fabián "M" de 48 años de edad, residente de la colonia Nacional Colectiva Segunda Etapa
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 29 de Noviembre del 2021 a las 08:32

El cuerpo sin vida del motociclista quedó a orillas de la carretera federal México-Laredo, tramo Mante-Valles, a la altura de la entrada a la colonia Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1747 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un motociclista de 48 años de edad murió durante la noche, luego de ser impactado por una camioneta que conducía una mujer en la carretera federal México-Laredo, tramo Mante-Valles, a la altura de la entrada a la colonia Victoria.

La víctima mortal fue identificada como Fabián "M" de 48 años de edad, residente de la colonia Nacional Colectiva Segunda Etapa.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer pues el motociclista ya no contaba con signos vitales.

La mujer presunta responsable fue identificada como Flor y conducía una camioneta Ford Expedition verde, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Del cuerpo dieron fe autoridades ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577