Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reconocen maestros de Llera liderazgo de Rigoberto Guevara y apoyo de la Sección 30

A nombre de sus compañeras y compañeros profesores, el director de la Escuela Primaria “Lauro Aguirre”, Daniel Salazar Puente, agradeció el apoyo entregado por Guevara Vázquez, material que impactará de manera directa en la labor que llevan a cabo en las escuelas primarias
Por: HT Agencia El Día Domingo 28 de Noviembre del 2021 a las 15:43

El magisterio de Llera en voz del Maestro Daniel Salazar Puente, reconoció el liderazgo del Secretario General de la Sección 30, José Rigoberto Guevara Vázquez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 793 veces. 1 en este Día.

Llera, Tamaulipas. - Al estrechar lazos con las maestras y maestros del Municipio de Llera, el secretario general de la Sección 30 José Rigoberto Guevara Vázquez, recibió el reconocimiento a su liderazgo que ha logrado la oportuna atención a las demandas del personal docente.

Quiero reconocer su entrega y liderazgo, se nota un sindicato justo e inclusivo, pues a pesar de la pandemia, el sindicato en la Sección 30 jamás dejó de hacerse notar, jamás nos sentimos abandonados”, resaltó el director de la Escuela Primaria “Lauro Aguirre”, Daniel Salazar Puente.

En su mensaje, el maestro reiteró “Quiero hacerle saber que está rodeado de camaradas que lo vamos a apoyar y fortalecer, porque todos queremos lo mismo, un sindicato fuerte y unido. Maestro Rigoberto siéntase como en su casa que aquí estamos entre familia”, destacó.

A nombre de sus compañeras y compañeros profesores, agradeció el apoyo entregado por Guevara Vázquez, material que impactará de manera directa en la labor que llevan a cabo en las escuelas primarias.

Maestro Rigoberto quiero que se entere por mi conducto que en somos un municipio en el que las escuelas de educación básica, son el pilar que sostiene el tejido social, que somos una base que se comunica y apoya sin distinción alguna”, agregó.

Salazar Puente puntualizó que valoran el buen gesto de que las autoridades del sindicato de la Sección 30 los visiten, ya que este acercamiento significa compromiso y unión, “El SNTE necesita de sus maestras y maestros y los maestros necesitamos del SNTE, porque es a través de él que recibimos los beneficios, derechos y facultades para fomentar siempre la unidad”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577