Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


“Estos partidos son muy importantes y enriquecedores”: Cristina Ferral

La jugadora de la Selección Nacional de México Femenil mencionó que se sienten muy contenta, motivada y con gana de salir al campo y demostrar todo lo que ha trabajado
Por: HT Agencia El Día Sabado 27 de Noviembre del 2021 a las 13:12

Cristina Ferral, integrante de la Selección Nacional de México Femenil, durante su práctica
Autor: Twitter @FMF
La Nota se ha leido 704 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - Alison González y Cristina Ferral, jugadoras de la Selección Nacional de México Femenil, ofrecieron conferencia de prensa virtual previa al partido de preparación que sostendrán ante su similar de Canadá, este sábado 27 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento, al sur de la Ciudad de México.

Cristina Ferral mencionó que se sienten muy contentas, motivadas y con ganas de salir al campo y demostrar todo lo que han trabajado.

“Es un proceso importante para llegar a ser la mejor Selección del mundo, pero definitivamente hay un avance, con la creación de la liga se va fortaleciendo, las jugadoras somos más tácticas y técnicas. No tengo duda de que México va a estar en las Selecciones top del fútbol femenil a nivel mundial”.

Y añadió la jugadora;

“Es muy importante tener este roce a nivel internacional, ha dado experiencia, madurez como futbolista y si es a una edad temprana, es ir un paso adelante. Estos partidos son muy importantes y enriquecedores, obtienes mucha experiencia”.

Por su parte, Alison González señaló que es un privilegio competir con Selecciones top y poder tener el crecimiento buscado.

“Sabemos que es un rival muy duro, pero también nosotras tenemos lo nuestro, así que estamos preparadas para afrontarlo, que ese partido lo disfrutemos y juguemos al máximo. Hemos hecho un gran grupo aquí, todas estamos listas y con el objetivo claro, estamos listas para mañana”.

De igual manera, Cristina Ferral expresó que el equipo ha trabajado muy bien.

“Va a ser muy importante la disciplina táctica que tengamos, sabemos que sus delanteras son jugadoras muy rápidas, del lado defensivo te puedo hablar un poco; estar bien conscientes que las coberturas, los recorridos a tiempo van a ser muy importantes para no dejar ningún espacio y ellas no puedan aprovecharlos”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577