Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Su madre los abandonó y quedaron huérfanos, ahora la suerte les sonríe de nuevo en Victoria

Juan de Dios se hizo cargo de sus tres hermanos trabajando como ayudante de albañil y vendiendo algodones de azúcar, tras hacerse viral su historia los victorenses se sumaron para ayudarlos
Por: Aly Morante El Día Viernes 26 de Noviembre del 2021 a las 19:53

Los cuatro hermanos recibieron ayuda de los victorenses luego de que pasaron por momentos muy difíciles en su vida
Autor: Facebook Judi LA Cuata Garza
La Nota se ha leido 34328 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La suerte de cuatro hermanos que fueron abandonados por su madre y quedaron huérfanos de padre empezó a cambiar luego de que su historia se hiciera viral en redes sociales, pues han recibido mucha ayuda y el mayor obtuvo trabajo en el DIF Victoria.

Fue la usuaria de Facebook, Judi LA Cuata Garza quien decidió subir la foto de los cuatro hermanos y compartirla en varios grupos, solicitando ayuda para ellos, ya que pasaban por un momento difícil.

Luego de que su madre los había abandonado por irse a vivir con otro hombre y el padre que había luchado por darles todo murió, Juan de Dios de 22 años tuvo que hacerse cargo de sus tres hermanos, trabajando como ayudante de albañil y vendiendo algodones de azúcar, sin embargo, al perder su empleo y no tener ningún tipo de ayuda la situación empezó a sobrepasarlo.

Fue entonces que la mujer decidió contar su historia con la esperanza de que tuvieran la ayuda que tanto merecen, “Si te sobra lo que sea de despensa a esta pequeña familia de Juan de Dios les hace falta todo desde frijol, aceite, leche, lo que sea ropa zapatos”, escribió.

“Es un joven que está luchando a brazo partido por llevar a la mesa un poco de comida a sus pobres hermanos, le están faltando las fuerzas tenemos que ayudarlo”, añadió.

“La mamá los abandonó por irse con un hombre hace más de un año y su papá se hizo cargo de ellos lamentablemente acaba de fallecer dejando a los tres menores huérfanos y con el mayor dolor de sus vidas y sin nada que comer”, dijo.

Esta publicación fue compartida cientos de veces y algunos victorenses acudieron al domicilio del joven para entregarles donativos, despensa, ropa y alguna ayuda económica para que pudieran sostener su hogar mientras encontraba algún empleo.

Sin embargo, la ayuda no quedaría ahí, pues luego de que Lucía Rodríguez de Gattás, presidenta del DIF Victoria y esposa del presidente municipal, se enteró de la situación por la que pasaban estos hermanos, decidió darle empleo a Juan de Dios, para que no tuvieran que preocuparse más por el sustento económico.

Ahora, Juan de Dios y sus hermanos Clemencia de 14 años, José María de 11 y Lucía de 7, podrán pasar una navidad tranquilos y felices por haber recibido tanta ayuda de los victorenses.

Si alguien desea realizar algún donativo para los hermanos pueden acudir a su domicilio ubicado en Manzana M lote 261, Calle Domingo Kuri de la Colonia Estudiantil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577