Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Alertan sobre publicaciones fraudulentas ofreciendo empleo en Reynosa

Usuarias de Facebook relataron que encuentran publicaciones con ofertas de trabajo como recepcionistas en empresas, sin embargo, cuando piden información a través de mensajes privados, un sujeto que se hace llamar Josué Barrientos les hace otro tipo de propuestas
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Viernes 26 de Noviembre del 2021 a las 19:50

En redes sociales se advierte para no caer en ofertas fraudulentas de empleo, porque corren riesgo de ser víctimas de delitos
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1530 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Usuarios de redes sociales alertaron sobre publicaciones fraudulentas de supuestos empleos para mujeres, que podrían caer en explotación sexual.

Usuarias de Facebook relataron que encuentran en esa red social publicaciones con ofertas de trabajo como recepcionistas en empresas, sin embargo, cuando piden información a través de mensajes privados, un sujeto que se hace llamar Josué Barrientos les hace otro tipo de propuestas.

Cuando señalan que la empresa les queda muy lejos de su domicilio, les propone prestarles un vehículo para su traslado, o un departamento cerca de la empresa.

Para luego hacerle una propuesta para financiarle un negocio y hasta de practicarle una cirugía plástica.

"Departamento amueblado donde quieras y gustes en Reynosa, no importa el costo a tu gusto, dinero por semana para tus gastos 5 mil a 7 mil pesos por semana para tus gastos, carro para que te muevas en Reynosa, o si quieres algún negocio o alguna cirugía para verse más bonita también puedo apoyarla".

En la publicación que apareció en un grupo de ventas, se advierte a las mujeres que no caigan en este tipo de fraudes, porque corren graves riesgos de caer ser víctimas de delitos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577