Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Padres de Madero van a batallar para el regreso a clases presenciales

Será necesario que se busque apoyos para las familias, pues el retorno a las aulas conlleva uniformes, materiales y equipos contra el coronavirus, dijo la regidora Cinthia Acosta
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 26 de Noviembre del 2021 a las 19:15

La regidora Cinthia Acosta, presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, manifestó que hay una situación económica muy difícil entre las familias de Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los padres de familia van a batallar económicamente para poder solventar los gastos que atraerá el regreso a clases presenciales, pues muchos se quedaron sin empleo, reconoció la regidora Cinthia Acosta.

La presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables manifestó que hay una situación económica muy difícil entre las familias de Madero.

Detalló que un ejemplo de lo que acontece en muchos hogares, es que los estudiantes batallan para poder tomar sus clases en línea.

La regidora manifestó que será necesario que se busque apoyos para las familias, pues el retorno a las aulas conlleva uniformes, materiales y equipos contra el coronavirus.

Cinthia Acosta reveló que otra idea que se tiene es que en los espacios conocidos como TAMUL, ubicados en sectores vulnerables sean habilitados con Internet.

Reveló que de esa manera los estudiantes de escasos recursos podrán acceder a Internet y no batallar para sus clases.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577