Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Impactará positivamente foro visión de ONU-Hábitat al comercio internacional: Yolanda Malagón

El Foro Binacional brindará la oportunidad de compartir con el mundo las experiencias exitosas que conlleva a las ciudades fronterizas y un impacto en el desarrollo económico y en la comunidad
Por: HT Agencia El Día Viernes 26 de Noviembre del 2021 a las 17:28

La presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANL), Yolanda Malagón Medina, mostró su interés en este importante evento, debido a que representa a quienes ejercen la profesión del comercio en la ciudad y espera un impacto positivo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 837 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Nuevo Laredo, la aduana más importante de América Latina por la gran cantidad de cruces que se realiza entre los dos Laredos para el comercio global, fue elegida por ONU-Hábitat como la primera ciudad fronteriza para sede de su próximo foro de VISIÓN.

Este Foro Binacional brindará la oportunidad de compartir con el mundo las experiencias exitosas que conlleva a las ciudades fronterizas y un impacto en el desarrollo económico y en la comunidad.

La presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANL), Yolanda Malagón Medina, mostró su interés en este importante evento, debido a que representa a quienes ejercen la profesión del comercio en la ciudad y espera un impacto positivo en consecuencia al foro.

En los dos Laredos sabemos cómo trabajar de la mano, con la visión puesta en el fortalecimiento de nuestra competitividad; nuestro liderazgo continental, en materia de servicios al comercio exterior, ejemplifica lo mejor de nuestro carácter y nuestro profesionalismo”, destacó Malagón Medina.

Este evento impulsará el crecimiento urbano, apoyando a las ciudades y países en aprovechar las oportunidades que ofrece la urbanización, reforzando esta idea con la frontera de dos Laredos, que es considerada por la ONU-Hábitat como un laboratorio global de gestión metropolitana binacional.

Los días 30 de noviembre y el 1 de diciembre se realizará en el Centro Cultural el “Foro Binacional para la Gestión Metropolitana: Un diálogo con visión metropolitana para la transformación de la frontera México – EE.UU'.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577