Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Zozobra barco camaronero de Tampico frente al Puerto de El Mezquital

En una videograbación que los pescadores testigos de la emergencia han difundido, se puede escuchar que uno de ellos expresa: "Se está yendo a pique el Camilla, se está yendo a pique el Camilla", mostrando algo de nerviosismo, pues no hace ningún otro comentario
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 26 de Noviembre del 2021 a las 15:27

En una zona del Golfo de México, cerca del Puerto de El Mezquital, un barco camaronero perteneciente al Grupo Pimienta presuntamente zozobró
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 7292 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un barco camaronero perteneciente al Grupo Pimienta de Tampico presuntamente zozobró en una zona del Golfo de México, cerca del Puerto de El Mezquital, emergencia que fue reportada por pescadores en redes sociales, ya que no hay información oficial hasta el momento.

Los hechos ocurrieron al parecer hace apenas unas horas, pero se desconocen los problemas que pudo haber tenido la embarcación "Little Camilla", para haberse hundido justo frente a otros pescadores que se encontraban en el área.

Al parecer la tripulación, unos cinco pescadores, están a salvo, aunque en un primer momento los reportes en redes sociales indicaban que habían fallecido, por tanto, se espera que sean llevados al Puerto de Tampico para su atención médica general.

En una videograbación que los pescadores testigos de la emergencia han difundido en redes sociales se puede escuchar que uno de ellos expresa: "Se está yendo a pique el Camilla, se está yendo a pique el Camilla", mostrando algo de nerviosismo, pues no hace ningún otro comentario.

En la imagen difundida apenas logra verse el casco del barco camaronero que empezó a hundirse frente a otros cuatro o cinco navíos camaroneros, que realizaban labores de pesca en el área, cerca o frente al Puerto de El Mezquital, en la zona norte del Golfo de México.

Como se apunta, toda esta emergencia fue reportada a través de redes sociales por los pescadores que ahora se hallan en altamar en labores de pesca del camarón, corrida que empezó el pasado 15 de septiembre para aguas del Golfo de México, donde el navío "Little Camilla" también estaba participando; el barco es propiedad del Grupo Pimienta de Tampico, la cual es una empacadora de pescados y mariscos con domicilio en calle Calzada Blanca, número 1085, de la colonia Morelos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577