Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Destaca alcaldesa liderazgo aduanero de Nuevo Laredo

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, dijo que la ampliación del Puente de Comercio Mundial es una señal del trabajo que se está haciendo y del liderazgo aduanero y transportista que esta frontera tiene
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 26 de Noviembre del 2021 a las 11:08

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dijo que también se está gestionando el Puente IV-V, para tener una mayor diversidad y crecimiento en la ciudad
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1103 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, manifestó que Nuevo Laredo es una ciudad que es líder en comercio y destacó que seguirán pugnando para que esto sea posible.

Si bien estados como Nuevo León impulsarán proyectos para beneficiar su frontera como la carretera La Gloria-Colombia, indicó que se trabaja en hacer las gestiones para mantener la competitividad en esta frontera.

“Aquí nadie nos va a quitar el lugar que ya tenemos, somos privilegiados, somos la capital mundial del Comercio, tenemos los mejores agentes aduanales, los mejores transportistas, toda la logística que se ha hecho para el mundo, siempre sale de Nuevo Laredo”, expuso.

Mencionó que la ampliación del Puente de Comercio Mundial, es una señal del trabajo que se está haciendo y del liderazgo aduanero y transportista que esta frontera tiene.

“Ahí viene la ampliación del Puente de Comercio Mundial, que es un tema importante, de lo que el gobierno federal quiere venir a invertir a Nuevo Laredo porque sabe lo que valen sus aduanas”, dijo Canturosas Villarreal.

Además de esto, precisó que también se está gestionando el Puente IV-V, para tener una mayor diversidad y crecimiento en la ciudad, además de que ya se tienen avances importantes para que se instale la Dirección General de Aduanas a esta frontera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577