Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Promueve Partido Verde Ecologista el deporte en Nuevo Laredo

Nuestro instituto político seguirá apoyando a niños y jóvenes para que elijan un camino saludable
Por: HT Agencia El Día Miercoles 24 de Noviembre del 2021 a las 21:17

Dirigentes deportivos en diferentes disciplinas deportivas se reunieron con miembros del Partido Verde Ecologista en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1132 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Dirigentes deportivos en diferentes disciplinas deportivas se reunieron con miembros del Partido Verde Ecologista en Nuevo Laredo para coordinar esfuerzos a fin de seguir impulsando las diversas ramas deportivas.

Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal reconoció el esfuerzo del Comité Municipal del Verde en Nuevo Laredo, a cargo de David Martínez quien presidió el encuentro junto con el Secretario de Deportes, Enrique Garza, y otros miembros del mismo como Griselda Garza, asesora del deporte en el Partido Verde y la secretaria de organización Sandra Kristel Santos.

Muñoz Cano dijo que este organismo político ha sostenido reuniones con miembros de la sociedad civil para que en conjunto se realicen actividades como esta, donde a los directivos deportivos se les ofreció el apoyo para sus diferentes eventos.

Estamos a sus órdenes para que lo necesiten, queremos que el deporte trascienda a nivel estado y Nacional”, dijo David Martínez.

Enrique Garza les ofreció el apoyo en las gestiones que requieran ante las autoridades municipales y con diversos organismos porque “en el Partido Verde tienen abiertas las puertas a todos los deportistas".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577