Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pide regidor de Nuevo Laredo a compañeros que tengan vergüenza

Esto luego de que el regidor Jorge Valdez refutó una manifestación de Jorge Ramírez Rubio, quien aseguró que se estaban negando apoyos médicos a los ciudadanos, pero el morenista le contestó de manera poco ortodoxa
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 24 de Noviembre del 2021 a las 19:18

Una bolsa con dos agujeros fue utilizada por Jorge Valdez para invitar a sus compañeros regidores panistas y de Movimiento Ciudadano a utilizarla como señal de vergüenza
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1303 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El regidor morenista Jorge Valdez, retó a los ediles panistas y de MC, a utilizar una bolsa en la cabeza como señal de vergüenza, durante la sesión de Cabildo de este miércoles.

Valdez, quien es uno de los regidores que más polémica causan por su forma directa de decir las cosas, ahora sacó una bolsa de papel durante la sesión de Cabildo con dos agujeros en los ojos, para luego ponérsela en la cabeza.

Esto se dio luego de que Jorge Valdez refutó una manifestación de Jorge Ramírez Rubio, quien aseguró que se estaban negando apoyos médicos a los ciudadanos, pero el morenista le contestó de manera poco ortodoxa.

Valdez hizo alusión a un amasiato entre el PRI, el PAN y Movimiento Ciudadano, partido al que representa Jorge Ramírez Rubio, y les pidió que se presentaran al Cabildo con la cara cubierta con bolsas de papel para que no mientan a la gente.

No han entendido el mensaje de los ciudadanos el 2 de junio, yo si fuera el doctor Ramírez Rubio y algunos de los compañeros que están aquí, yo me presentaría así porque no tendría cara, ni vergüenza de haber sido cómplice de la administración pasada y hoy vengo a mentir, vengo a falaciar”, dijo.

Seguido de estas palabras, Jorge Valdez se colocó la bolsa en la cabeza y hasta les dijo que les iba a regalar las bolsas con diseño, para que se vean “bonitos”, en este mes de diciembre.

A mí me daría vergüenza haber sido copartícipe de la administración pasada”, aseguró.

Valdez hizo alusión a la comparecencia del secretario de la Contraloría, donde dijo, se expusieron algunos temas referentes a la corrupción.

Por su parte Ramírez Rubio prefirió evitar el tema, y se refirió a otros asuntos después de la mención.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577