Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Conferencista hablará de superación personal a alumnos de la UT de Nuevo Laredo

El reconocido conferencista Aaron Acosta estará en esta ciudad fronteriza, invitado por el Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) para ofrecer varias conferencias
Por: HT Agencia El Día Miercoles 24 de Noviembre del 2021 a las 14:15

Aaron Acosta estará en esta ciudad fronteriza, invitado por el Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) para ofrecer varias conferencias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 460 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El reconocido conferencista Aaron Acosta estará en esta ciudad fronteriza, invitado por el Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) para ofrecer varias conferencias, tanto a estudiantes de este plantel educativo, como también a organismos empresariales cuyas actividades son afines a las carreras que se imparten en esta misma institución.

Será tanto el miércoles 1 de diciembre como el jueves 2 de diciembre, cuando el famoso conferencista originario de Chihuahua, y quien es un ejemplo de superación personal, pues tras perder sus cuatro extremidades, decidió salir adelante y motivar a otras personas a lograr sus metas pese a las adversidades.

Aarón Acosta actualmente es productor y conductor del programa de televisión llamado “Mejorando Vidas” que se transmite en el estado de Chihuahua y a todo el mundo por Internet, además que es director de la Fundación Motivos en Acción A.C y también autor del libro “Yo Soy Aarón”, donde narra la desgracia de su accidente, donde pierde sus manos y pies, pero a la vez como pudo superar tal hecho para seguir adelante en la vida.

Así pues, el mencionado ofrecerá una primera conferencia denominada “Cuida Tu Vida, Cuida Tu Familia”, esto el miércoles 1 de diciembre 9 de la mañana en el Sindicato Local de Trabajadores de la Industria Maquiladora de Nuevo Laredo, para posteriormente a las 11:30 horas de ese mismo día estar en la Asociación de Agentes Aduanales con la conferencia “El Poder del Cambio”, y a las 16:00 horas ofrecer esa misma conferencia en la empresa Palos Garza.

Asimismo, a las 9:30 horas del jueves 2 de diciembre estará en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo con la conferencia “Talentos en Acción”, y a las 12:30 horas en la Central de Servicios de Carga con la conferencia “El Poder del Cambio”.

Cabe señalar que esta es otra actividad que lleva a cabo el Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo que preside el empresario Mario Palos Garza, y con lo que se busca acercar a los jóvenes universitarios a personas que los ayuden a motivarse, para que así salgan avante en todos sus proyectos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577