Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pugna el Verde por que Valle Hermoso sea reconocido ante Hacienda como municipio fronterizo

Y con ello el municipio tendría un mayor presupuesto para la realización de más y mejores obras, manifestó el dirigente del Verde Ecologista en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano
Por: HT Agencia El Día Miercoles 24 de Noviembre del 2021 a las 12:39

Durante la toma de protesta al nuevo coordinador del Verde, a cargo de Juan Carlos Rivera, Manuel Muñoz Cano comentó que Valle Hermoso tendría un mayor presupuesto para la realización de más y mejores obras
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 975 veces. 1 en este Día.

Valle Hermoso, Tamaulipas. - "Tengan la seguridad de que el diputado surgido del Partido Verde, Tomás Gloria Requena, seguirá pugnando en el Congreso de la Unión para que Valle Hermoso sea reconocido por la Secretaría de Hacienda como municipio fronterizo", dijo el dirigente del PVEM en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano.

Durante la toma de protesta al nuevo coordinador de este instituto político, a cargo de Juan Carlos Rivera Dávila, Muñoz Cano comentó que, al lograr este reconocimiento por parte del gobierno federal, Valle Hermoso tendría un mayor presupuesto para la realización de más y mejores obras.

"Vayan a sus casas, con sus amigos, con su familia, recorran las calles y comenten el gran compromiso que como Partido Verde estamos haciendo con ustedes, de lograr gestionar mejores beneficios para esta localidad", señaló Muñoz Cano a cientos de militantes y simpatizantes reunidos.

Dijo estar seguro que el año próximo el Verde será partícipe del gran cambio que le urge a Tamaulipas, donde haya más equidad y mejores oportunidades para todos.
El diputado Tomás Gloria hizo el compromiso de que, en la apertura del próximo periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión, presentará nuevamente esta iniciativa para lograr que la Secretaría de Hacienda y en concreto el Sistema de Administración Tributaria, reconozca a Valle Hermoso como municipio fronterizo en el ámbito fiscal.

El nuevo Coordinador del Verde en esta localidad, Juan Carlos Rivera Dávila, se comprometió a llevar las propuestas del partido Verde a todos los ejidos y colonias con miras a la elección del año próximo.

Integran el nuevo Comité Municipal: Juan Carlos Rivera Dávila, Coordinador; Roberto Clemente Barajas Canales, Secretario de Organización; Luisa Yumaira Castillo Ruiz, Secretaria de Elecciones y
Procesos Electorales; Melissa Sauceda Cano, Secretaria de la Mujer; Ponciano Viera Correa, Secretario de Formación Partidista; Cynthia Morín Saavedra, Secretaria de Educación; Verónica Iristhela Pérez Garza, Secretaria de Medio Ambiente (Regidora), Axel Aron Herrera Castillo, Secretario de la Juventud; Yesenia Garza Aguayo, Secretaria de Arte y Cultura; Carmen Mujica Chávez, Secretaria de Comunicación Social; Ramón Sosa Alonso, Secretario de Gestión Social; Yahaira Irais Martínez Robles, Secretaria de Finanzas; Sergio Medellín Zaragoza, Secretario de Fomento al Deporte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577