Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Por el perro que ladraba se dio cuenta que su esposo estaba colgado en Ciudad Victoria

Para llevar a cabo el suicidio, el hombre utilizó una soga que amarró a la viga de un techo y el otro extremo a su cuello, Norma “N”, esposa del occiso, dijo que al despertar observó que su esposo no se encontraba en la cama, por lo que al buscarlo lo encontró colgado
Por: Everardo Eguia El Día Martes 23 de Noviembre del 2021 a las 17:34

Un hombre fue encontrando pendiendo de una soga por su esposa, quien fue alertada por los ladridos de la mascota
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4390 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Gracias a una mascota inquieta, una ama de casa se percató que su esposo se encontraba colgado de una viga que divide la casa de su yerno y la suya; el suicidio sucedió en la calle Venus de la Colonia Estrella entre Calle Contestación y Calle Sol, Ciudad Victoria, Tamaulipas, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Tomás “S” de 54 años de edad, originario de Miquihuana.

Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida.

Para llevar a cabo el suicidio, el hombre utilizó una soga que amarró a la viga de un techo y el otro extremo a su cuello, dejando caer el peso de su cuerpo.

Mencionó Norma “N”, esposa del occiso, que a las 07:00 de la mañana al despertar observó que su esposo no se encontraba en la cama, por lo que se levantó a buscarlo por toda la casa y no lo encontró.

Dijo que vio que el perro estaba inquieto y corrió al techo de la casa, encontrando colgado a su pareja.

Según se dio a conocer, Tomás, presentaba un cuadro depresivo desde hace aproximadamente dos semanas, mismo que eran secuelas de una embolia que le dio hace aproximadamente tres meses, y estaba siendo atendido en el IMSS.

Fue necesario que agentes de la Unidad General de Investigación acudieran al lugar para dar fe del cadáver y del Servicio Médico Forense para el levantamiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577