Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dos niñas a punto de morir por incendio en Victoria

Las dos menores fueron sacadas por vecinos y personal que labora en una constructora cercana, auxiliando a los bomberos, que sofocaron el fuego en la segunda planta de una vivienda del Fraccionamiento Rincón de las Montañas
Por: Osiel Tovias A. El Día Martes 23 de Noviembre del 2021 a las 15:57

Elementos de Bomberos sofocando el incendio en la segunda planta de una casa que inició presuntamente por un corto circuito y donde menores de edad corrieron peligro
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 753 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un incendio en la segunda planta de una casa estuvo a punto de cobrar la vida de dos niñas, ya que estuvieron a punto de quedarse encerradas en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Rincón de las Montañas, sobre la salida a la Marina.

La situación se reportó al número de emergencias 911, con una llamada que alertaba sobre un fuerte incendio en la casa y que había dos menores al interior.

Rápidamente se movilizaron los cuerpos de emergencia a la calle Rincón de las Montañas, circuito del Fraccionamiento con el mismo nombre, por lo que al sitio arribó una patrulla de la Policía Estatal, misma que solicitó la intervención de Bomberos para la sofocación del fuego.

Las dos menores fueron sacadas por vecinos y personal que labora en una constructora cercana, auxiliando a los bomberos, ya que se quedaron sin agua, con una pipa.

Por el lugar, pasaba un vehículo del DIF, según el director operativo Juan José Perales Jaramillo, fueron resguardados por ellos; se desconoce si fueron llevados a las oficinas del Sistema o se quedaron cerca del lugar a la espera de un familiar.

Los elementos de Protección Civil municipal controlaron la situación y se determinó que el incendio fue provocado por un corto circuito, y prendas cercanas que fue lo que se consumió en su totalidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577