Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


“Brinca” de ambulancia camino al Hospital tras caer de moto en Ciudad Victoria

El sujeto se había caído en el Libramiento Naciones Unidas, a la altura del Fraccionamiento Todos Por Tamaulipas, y cuando era llevado al Hospital golpeó a los paramédicos y brincó de ambulancia
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Martes 23 de Noviembre del 2021 a las 11:49

Paramédico de la Cruz Roja brindándole la atención a un motociclista que resultó lesionado luego de derrapar en el Libramiento Naciones Unidas
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 506 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre resultó lesionado luego de caer de su motocicleta en un libramiento de Ciudad Victoria y cuando era llevado a un centro hospitalario terminó golpeando a paramédicos y bajándose de la ambulancia a la altura de la Fiscalía General de Justicia.

El primer incidente se registró sobre el Libramiento Naciones Unidas, a la altura del kilómetro 20, frente a la entrada del Fraccionamiento “Todos por Tamaulipas”, cuando el motociclista circulaba de sur a norte perdió el control del volante y cayó al camellón central divisorio de carriles.

El hombre de negaba a ser auxiliado e intentó correr entre los carriles de circulación, poniéndose en riesgo tanto él como a los conductores que pasaban, por lo que se cree que la persona viajaba bajo los presuntos influjos del alcohol.

Fue ahí cuando se solicitó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y tras valorar al lesionado de unos 40 años de edad determinaron que era necesario llevarlo a un hospital.

Al ser llevado al Hospital General a la altura de la Fiscalía General de Justicia del Estado se empezó a poner violento con los paramédicos, quienes detuvieron su marcha y a la altura del Pollo Feliz el hombre brincó de la ambulancia, negándose a ser llevado al hospital.

Se desconoce el rumbo que tomó el hombre lesionado, por lo que paramédicos solicitaron la intervención de la Policía Estatal, la cual nunca llegó y ellos se tuvieron que retirar del lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577