Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Siguen impartiendo conferencias de tema aduanero en la UTNL

La conferencia fue impartida por el propio Ernesto Alonso González Hernández, quien trató diversas temáticas en materia de procesos logísticos relacionados con las exportaciones e importaciones
Por: HT Agencia El Día Lunes 22 de Noviembre del 2021 a las 16:29

Continúa el ciclo de conferencia a alumnos de carreras ligadas al comercio exterior dentro de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 402 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Continúa el ciclo de conferencia a alumnos de carreras ligadas al comercio exterior dentro de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), esto a fin de que tengan una mejor idea sobre la labor a emprender cuando sean profesionistas, y a la vez cuenten con las mejores herramientas para realizar dichas tareas de la mejor manera posible.

Así pues, este lunes estuvieron de nueva cuenta en las instalaciones de la UTNL el Subsecretario de Competitividad y Comercio Exterior de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Álvaro Humberto Barrientos Barrón, así como el Director de Comercio Exterior de la misma secretaría, Ernesto Alonso González Hernández, y quienes fueron recibidos por el Rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, y demás catedráticos de la institución.

Los mencionados encabezaron el acto donde se llevó a cabo la conferencia denominada “Aduanas del Siglo XXI Despacho Aduanero de Mercancías”, ante un nutrido número de alumnos de las carreras afines al comercio exterior que se imparten en dicho plantel educativo.

La conferencia fue impartida por el propio Ernesto Alonso González Hernández, quien trató diversas temáticas en materia de procesos logísticos relacionados con las exportaciones e importaciones, así como en lo relativo a trámites aduaneros y regulaciones arancelarias, que indudablemente ayudarán a los alumnos a realizar una buena labor una vez que sean profesionistas en sus respectivos ramos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577