Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Rescatan a perrito en Nuevo Laredo; estaba amarrado en un puente

Este puente se ubica en la entrada a Reservas Territoriales, donde a diario cruzan cientos de vehículos, ya que este fraccionamiento es uno de los más grandes centros poblacionales de la ciudad
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 22 de Noviembre del 2021 a las 15:03

El perrito callejero estaba amarrado al puente vehicular se ubica en la entrada a Reservas Territoriales, donde a diario cruzan cientos de vehículos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1260 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un perrito callejero fue rescatado de lo que pudo ser un destino fatal, luego de ser encontrado amarrado a un puente vehicular en Nuevo Laredo.

Este puente se ubica en la entrada a Reservas Territoriales, donde a diario cruzan cientos de vehículos, ya que este fraccionamiento es uno de los más grandes centros poblacionales de la ciudad.

Tania Villanueva fue la joven que encontró a este animalito y que junto a su hermana rescataron de los que pudo ser una muerte segura.

La joven comenta que iba camino a su casa cuando de repente observó al animal, el cual parecía que iba a cruzar, pero no podía.

Seguido de esto vio con sorpresa cómo el animalito se encontraba amarrado, lo cual le conmovió, razón por la cual sin dudarlo detuvo el tráfico para liberar al perro, el cual se encontraba en malas condiciones.

“El perrito olía muy mal, nunca me había tocado oler un animalito así, pero aun así nos lo llevamos a mi casa, aunque no lo pude bañar porque estaba fresco”, explicó sobre la condición del can.

Contó que al publicar la foto del perro rápidamente una mujer pidió quedárselo, con el compromiso de bañarlo, darle tratamiento y atención.

Tania indicó que, si bien ya se entregó el animalito, darán seguimiento a su caso, ya que ella y su hermana apoyan constantemente a rescatistas independientes con alimento y material para refugios.

La joven invitó a los ciudadanos a ser más conscientes de los derechos de los animales y a fomentar la adopción de estos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577