Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Falla en semáforo provoca choque múltiple en Victoria; una mujer lesionada

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida José Sulaimán Chagnón y Familia Rotaria, frente a GranD Coca, hasta donde llegaron paramédicos y agentes de Tránsito
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 22 de Noviembre del 2021 a las 10:18

Paramédico de la Cruz Roja valorando a una mujer que iba en el Nissan Máxima de reciente modelo y resultó lesionada tras el percance
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 996 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un choque múltiple ocasionado esta mañana por la falla de un semáforo y la falta de precaución de dos conductores, esto en la Avenida José Sulaimán Chagnón y Avenida Familia Rotaria, frente a GranD Coca en Ciudad Victoria.

Según se informó, una mujer que conducía un vehículo Nissan Máxima de reciente modelo fue trasladada a un hospital de la zona por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Información recabada en el lugar del percance, indica que el accidente se registró luego de que ambos conductores, de una camioneta Nissan NP300 blanca y una Chevrolet Avalanche, intentaron cruzar sin el semáforo funcionando.

La camioneta Avalanche lo hacía en dirección de oriente a poniente por la Avenida Carlos Adrián Avilés, mientras que la NP300 era guiada en dirección de norte a sur por la José Sulaimán.

Sin embargo, ambos conductores se “aventaron” y sobrevino el choque, debido al impacto, la camioneta Avalanche cuyo conductor perdió el control se proyectó contra el Maxima último modelo, cuya conductora hacía el alto correspondiente.

El perito de Tránsito municipal de Ciudad Victoria se encargó de levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577