Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


La prioridad en Nuevo Laredo es impulsar el deporte juvenil

Por lo que el presupuesto de deportes para el 2022, debe tener este enfoque social, que tenga un impacto en los jóvenes valores, y de esta manera colocar a Nuevo Laredo como una de las ciudades de Tamaulipas, de donde salen más deportistas, dijo el regidor José Zapata
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Lunes 22 de Noviembre del 2021 a las 08:00

El regidor José Zapata, señaló que se apoyará a los equipos profesionales, buscando que de alguna manera dejen algo a la ciudad en beneficio de los talentos jóvenes
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente de la comisión de deportes, José Zapata, indicó que una de las prioridades del Gobierno Municipal es impulsar el talento joven en esta frontera, por lo que si bien, buscarán apoyar a equipos profesionales, la apuesta principal es a la proyección de los atletas locales.

Zapata indicó que se busca que haya más academias de deportes de conjunto e individuales, como baloncesto, voleibol, béisbol, futbol, boxeo, entre otros.

“Ese es uno de los temas que traemos, que tenemos que empujar el deporte académico y profesional, para que los jóvenes tengan una oportunidad de desarrollarse de una manera que puedan generar sus propios recursos, para que ellos puedan seguir creciendo deportivamente hablando”.

Indicó que el presupuesto de deportes para el 2022, debe tener este enfoque social, que tenga un impacto en los jóvenes valores, y de esta manera colocar a Nuevo Laredo como una de las ciudades de Tamaulipas, de donde salen más deportistas.

“Si nosotros empujamos porque las áreas fomenten el deporte académico y profesional, tengan por seguro que va a haber mucha viabilidad para que Nuevo Laredo sea un semillero de deportistas”, dijo.

Indicó que de igual manera buscarán la manera de apoyar a los equipos profesionales, “pero se buscará que de alguna manera, puedan dejar algo a la ciudad, para apoyar a los talentos jóvenes”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577