Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cinco muertos, deja enfrentamiento entre Gopes y delincuentes en Reynosa

La situación de riesgo se registró sobre la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de la antigua garita del kilómetro 30, en los límites de Tamaulipas y Nuevo León
Por: HT Agencia El Día Sabado 20 de Noviembre del 2021 a las 20:57

La situación de riesgo se registró sobre la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de la antigua garita del kilómetro 30, en los límites de Tamaulipas y Nuevo León
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 6113 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Una persecución y enfrentamiento a balazos entre hombres armados y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), dejó como saldo cinco civiles abatidos esta noche y se logró el aseguramiento de armas, equipo táctico y aparatos de radio comunicación.

La situación de riesgo se registró sobre la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de la antigua garita del kilómetro 30, en los límites de Tamaulipas y Nuevo León.

La persecución inició luego de que los civiles armados fueron sorprendidos por los uniformados a la altura del kilómetro 20; esto provocó que accionaran sus armas contra las fuerzas del orden e intentaran huir.

Sin embargo, al llegar al entronque con la carretera Dos Estados que conduce de Monterrey al municipio de Díaz Ordaz, los hombres armados volcaron en la camioneta Infiniti color gris en la que huían.

Tras la inspección a la unidad siniestrada, además de los cinco civiles abatidos se logró decomisar armas largas, equipo táctico y aparatos de radio comunicación.

Al sitio arribaron elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional al apoyo de los Gopes.

De los cuerpos dio fe la Unidad General de Investigación (UGI) en turno y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577