Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Enloquecido padre intentó asesinar a sus tres hijos en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en una casa de la colonia Mariano Matamoros, hasta donde llegaron agentes de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Sabado 20 de Noviembre del 2021 a las 09:28

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al domicilio y valoraron a tres menores de edad que presuntamente habían sido agredidos por su papá, quien fue detenido por policías estatales
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 5989 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un padre de familia fue detenido tras una persecución en horas de esta madrugada por agentes de la Policía Estatal, luego de que presuntamente intentó matar a sus tres hijos menores de edad en su domicilio en Ciudad Victoria.

La madrugada de este sábado elementos de la Policía Estatal fueron alertados por el 911 de un caso de violencia intrafamiliar y al llegar al lugar se encontraron a tres menores violentados.

Según vecinos, horas antes habían escuchado discusión por parte de los padres en la casa ubicada sobre la calle Artículo 15 y Artículo 4 de la colonia Mariano Matamoros.

Poco tiempo después escucharon el arribo de policías para controlar la situación, pero también escucharon el arranque de un carro a toda velocidad, iniciándose una persecución.

Fuentes allegadas a la investigación, comentaron que el padre de los tres menores intentó asesinar a sus hijos y a la madre, pero debido a la intervención de la Policía Estatal desistió.

Los mismos vecinos aseguraron haber escuchado al padre gritar en diversas ocasiones que "si avisaba a la policía, los mataría a todos".

Además, comentaron que ya había ocasiones que agentes de la Policía Estatal tuvieron que intervenir por las golpizas que le ponía a la señora y sus hijos.

Después de la pelea que tuvo el señor con la madre se requirió la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para la valoración de los tres menores, en donde se presume que dos de ellos habrían sufrido tocamientos por parte del padre, quien se dio a la fuga del lugar.

Gracias a la coordinación por parte de las cámaras de C4 y la intervención por parte de los elementos de la Policía Estatal, se le logró dar alcance al sujeto cerca de la Torre Bicentenario, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Se presume que al lugar también arribo el fiscal general de Justicia del Estado de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, por los hechos transcurridos en la madrugada de este sábado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577