Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Localizan a diez hombres ejecutados en Zacatecas; nueve fueron colgados en un puente

Nueve de los cuerpos fueron localizados colgados de un puente y uno más a un kilómetro de distancia, sobre el asfalto en la carretera Federal 45
Por: AIMX El Día Jueves 18 de Noviembre del 2021 a las 12:47

En el dispositivo de seguridad participaron elementos de la policía estatal, efectivos de la Guardia Nacional y de la secretaría de la Defensa Nacional quienes blindaron la zona limítrofe con Aguascalientes.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 985 veces. 1 en este Día.

Zacatecas, Zac. - Los cuerpos de diez hombres ejecutados, fueron localizados este jueves en Ciudad Cuauhtémoc. Nueve de los cuerpos fueron localizados colgados de un puente y uno más a un kilómetro de distancia, sobre el asfalto en la carretera Federal 45.

La Secretaria de Seguridad Pública confirmó el hecho y detalló que fueron vecinos y automovilistas que circulaban por la zona quienes alertaron del hecho por lo que se desplegó un operativo policiaco.

BLINDAN LÍMITES CON AGUASCALIENTES

En el dispositivo de seguridad participaron elementos de la policía estatal, efectivos de la Guardia Nacional y de la secretaría de la Defensa Nacional quienes blindaron la zona limítrofe con Aguascalientes.

Algunos de los cuerpos colgados en el puente presentan mutilaciones de extremidades que cayeron del paso a desnivel, mientras ya se toman evidencias de los hechos reportados.

Como parte del operativo, policías estatales limitaron el paso vehicular en este transitado puente a un solo carril y se recomendó el uso de vías alternas de comunicación.

Se informó que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y elementos de la Policía de investigación realizan ya las primeras indagatorias y la apertura de las respectivas carpetas de investigación

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577