Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Firman convenio emprendedores y Fundación por la Esperanza A.C. de Nuevo Laredo

La fundación se unió a la empresa Xtream con la cuál aquéllos jóvenes que estén por arrancar con una micro empresa, pueden solicitar una creación de marca comercial y asesoría en su publicidad, todo esto de manera gratuita
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredo El Día Martes 16 de Noviembre del 2021 a las 20:09

Abril Leal, directora de Xtream firmando el convenio de colaboración con la Fundación por la Esperanza A.C.
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 575 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un grupo de jóvenes emprendedores firmaron un convenio de colaboración con la Fundación por la Esperanza A.C. con el objetivo de apoyar a aquéllos que inician un negocio y necesiten de asesoría en publicidad y marketing.

La fundación se unió a la empresa Xtream con la cuál aquéllos jóvenes que estén por arrancar con una micro empresa, pueden solicitar una creación de marca comercial y asesoría en su publicidad, todo esto de manera gratuita.

La empresa además realizará actividades de beneficio para la comunidad, sobre todo ahora que están en puerta las fiestas decembrinas.

"Está en puerta muchas oportunidades que se prestan para brindar solidaridad como lo son las fechas decembrinas en donde nos gustaría brindar alegría a los niños con colectas de juguetes, también ropa invernal y cobijas que serán de mucha falta en la época de frío que se avecina”, dijo Abril Leal, directora de Xtream.

Los interesados en obtener los beneficios de esta firma de convenio, pueden contactarse al correo:  contacto@xtream.com.mx, donde deben enviar nombre completo, nombre del  negocio y un teléfono de contacto.

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577