Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Organizará Patronato de la UTNL torneo de golf para seguir dando becas

Para el viernes 3 de diciembre está programado celebrar un torneo de golf con el cual el Patronato de la UTNL planea seguir obteniendo recursos para continuar becando alumnos de dicha institución educativa
Por: HT Agencia El Día Martes 16 de Noviembre del 2021 a las 15:59

Mario Palos Garza, acompañado del Rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, así como de los empresarios empresario Oscar Treviño y Humberto Gutiérrez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 738 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Para el viernes 3 de diciembre está programado celebrar un torneo de golf con el cual el Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) planea seguir obteniendo recursos para continuar becando alumnos de dicha institución educativa.

Fue en conferencia de prensa celebrada este martes en que el presidente del referido Patronato, Mario Palos Garza, acompañado del Rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, así como de los empresarios empresario Oscar Treviño y Humberto Gutiérrez, además del secretario general del Sindicato de Maquiladoras, Luis Eduardo Martínez López, informó sobre el desarrollo de dicho torneo de golf, el cual será en el estilo a go-go y donde se espera la participación de alrededor de 120 jugadores.

“Este torneo ya lo hemos llevado a cabo en otras ocasiones, con un gran éxito, la verdad es que todos los participantes han quedado muy satisfechos de como se ha celebrado, porque además de divertirse salen llenos de premios y de otras recompensas, así que cordialmente invitados todos en esta ocasión, nos ayudarían mucho, se divertirán bastante, y nuestros ganadores al final del día serán los estudiantes, a quienes todos aquí estamos siempre ocupados de apoyarles a poder lograr ese sueño de hacerse profesionistas”, dijo Mario Palos Garza.

Por otro lado el Rector Alfonso Salas Pérez manifestó que aparte del beneficio de las becas que se conseguirán para los alumnos, se fortalecerá el vínculo de estos con los empresarios participantes, y cuyas compañías son acordes a las carreras que estudian los alumnos.

Se espera apoyar a un promedio de 50 alumnos con becas, a través de este torneo, de ahí la importancia de participar, pues aparte de divertirse, estarán siendo parte de una buena causa en respaldo a la educación.

Los interesados se podrán registrar directamente en el Club Campestre de Nuevo Laredo, donde se llevará a cabo el torneo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577