Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Incendio “arrasa” con bodega de carbón en Soto la Marina

Según las investigaciones de los “traga fuego” se trató de un probable error humano que al momento de estar embolsando el carbón pudieron echar carbón caliente aun con brazas que inició el incendio
Por: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Noviembre del 2021 a las 13:41

Los hechos se registraron en mencionado Ejido cerca de las 7 de la mañana, hasta donde se trasladaron los elementos de Protección Civil de Soto la Marina
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1196 veces. 1 en este Día.

Soto la Marina, Tamaulipas. - Un incendio “arrasó” con una bodega de carbón en el Ejido 10 de abril de Soto la Marina, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en mencionado Ejido cerca de las 7 de la mañana, hasta donde se trasladaron los elementos de Protección Civil de Soto la Marina para controlar el incendio.

Según las investigaciones de los “traga fuego” se trató de un probable error humano que al momento de estar embolsando el carbón pudieron echar carbón caliente aun con brazas que inició el incendio.

Al terminar las labores de bomberos se les hicieron las recomendaciones correspondientes para evitar que se registrara algo después del hecho suscitado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577