Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Alientan en Nuevo Laredo a vacunarse contra la Influenza

En el Hospital Materno-Infantil tienen dosis suficientes para la población en general, además el director Jorge Pérez Santos, hizo la recomendación de acudir al médico en caso de algún malestar respiratorio y no auto medicarse, principalmente a los niños
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredo El Día Martes 16 de Noviembre del 2021 a las 08:00

Para proteger a los niños de los cambios bruscos deben acudir a que se les aplique la vacuna contra la influenza
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1288 veces. 1 en este Día.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El director del Hospital Materno-Infantil de Nuevo Laredo, Jorge Pérez Santos, hizo un llamado a los ciudadanos de Nuevo Laredo a vacunarse contra la influenza, ya que esto ayuda a reforzar la protección de niños y adultos.

Pérez Santos indicó que la vacunación es segura y protege en esta temporada invernal que está por llegar.

“Ya están los cambios de temperatura, se vinieron los primeros frentes fríos, ya tenemos los primeros signos y síntomas de resfriado común, pero no ha pasado de ahí, se ha incrementado la consulta”, indicó.

“La semana pasada nos llegaron los lotes de la vacuna contra la influenza, ya que es un aporte para cuidar nuestro organismo, y no nos llega a aplicar tan fuerte si nos da”, dijo.

Indicó que en el Hospital Materno-Infantil tienen dosis suficientes para la población en general.

Además de esto, hizo la recomendación de acudir al médico en caso de algún malestar respiratorio y no automedicarse, principalmente a los niños.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577