Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tendrán traductores en Nuevo Laredo para temporada de caza

Se está viendo con Turismo qué es lo que van a necesitar los cazadores, ya se tiene incluso traductores que van a hacer la chamba cuando lleguen los ciudadanos americanos, para que puedan llegar a los ranchos, dijo la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 15 de Noviembre del 2021 a las 18:37

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, dijo que la cacería de Venado Cola Blanca, es una actividad económica importante que trae beneficios a diversos sectores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 727 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, indicó que ya se están preparando para el arranque de la temporada de cacería 2021-2022, e indicó que tendrán traductores para auxiliar a los turistas cinegéticos extranjeros.

La cacería de Venado Cola Blanca, es una actividad económica importante que trae beneficios a diversos sectores.

“Ya estamos viendo con Turismo qué es lo que van a necesitar los cazadores, hay mucho interés, estamos viendo con aduanas, con todos los involucrados ya tenemos incluso traductores que van a hacer la chamba de cuando vengan los ciudadanos americanos, para que puedan llegar a los ranchos”, dijo.

Mencionó que de igual forma se han hecho gestiones con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), para brindar seguridad y apoyar a los cazadores nacionales  extranjeros.

Estamos viendo para que la Aduana tenga criterios a la hora que vengan ellos con las armas, y con el armamento que esté adecuado para la cacería”, agregó.

La región cinegética de Nuevo Laredo abarca Nuevo Laredo y Guerrero, Tamaulipas, así como Anáhuac, Nuevo León e Hidalgo, Coahuila.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577