Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Nombran a “Moyo” presidente del PAN en Nuevo Laredo

El diálogo está abierto para poder recoger las opiniones, la voluntad y el trabajo de toda la ciudadanía en general que quiera participar bajo la mística, doctrina y principios de Acción Nacional, las puertas están abiertas, dijo el nuevo dirigente del albiazul, Félix Fernando García Aguiar
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 15 de Noviembre del 2021 a las 18:10

Félix Fernando García Aguiar fue nombrado como nuevo dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1073 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) nombró este lunes como nuevo dirigente del Comité Directivo Municipal en Nuevo Laredo a Félix Fernando García Aguiar.

García Aguiar estuvo acompañado de un grupo de destacados militantes de Acción Nacional, además de Imelda Sanmiguel, quien fue nombrada como secretaria por un periodo de tres años.

Vamos a trabajar porque eso es lo que ha distinguido a las y los candidatos de Acción Nacional, a las y los gobiernos emanados de Acción Nacional'', dijo.

Aseguró que el PAN está “más fuerte que nunca”, y que están listos para la carrera por la sucesión de la gubernatura que se viene en el 2022.

Indicó que escucharán a las bases del partido, e indicó que estarán abiertos para conjuntar todas las inquietudes del PAN.

El diálogo está abierto para poder recoger las opiniones, la voluntad y el trabajo de toda la ciudadanía en general que quiera participar bajo la mística, bajo la doctrina y principios de Acción Nacional, las puertas están abiertas”, indicó.

Hizo el llamado a todas las fuerzas del partido para reactivar de inmediato todos los segmentos de la vida social del partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577