Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tenemos que hacernos presentes las mujeres, asegura presidenta de Nuevo Laredo

Carmen Lilia Canturosas indicó que su registro como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas, es un tema de que las mujeres deben hacerse presentes
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredo El Día Domingo 14 de Noviembre del 2021 a las 16:44

La alcaldesa de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas indicó que la aspiración no será motivo de distracción de sus actividades
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 626 veces. 2 en este Día.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas indicó que su registro como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas, es un tema de que las mujeres deben hacerse presentes.

“Es un tema que finalmente tenemos que hacernos presentes las mujeres, es un tema que sepa el partido Morena, que Nuevo Laredo está presente, que Carmen Lilia Canturosas está presente”, dijo.

Mencionó que el objetivo del registro también es hacer notar a Nuevo Laredo, demostrar que en este lado de la frontera sí hay quienes puedan ser candidatos y candidatas.

“Tenemos muy buenas mujeres, muy buenos hombres, aquí lo que queremos es la unidad, trabajar por la unidad y que sepan que Nuevo Laredo está preparado, sin descuidar lo más importante para mí que es mi ciudad y que estamos trabajando, pero que hay en Tamaulipas gente valiosa en Morena que podemos sacar la casta”, explicó.

La alcaldesa de Nuevo Laredo indicó que la aspiración no será motivo de distracción de sus actividades, ya que el objetivo principal que tiene es hacer trabajar por la ciudad.

“Mi principal motivo es mi ciudad, también lo hice por esa razón, siempre he creído que Victoria está muy alejado de Nuevo Laredo y que sepan que esta es una nueva era, una nueva etapa, que Nuevo Laredo existe y es parte de Tamaulipas, que sepan que de aquí pueden salir candidatos buenos y en su momento ser buenos gobernantes en el estado”, indicó.

Carmen Lilia Canturosas indicó que tiene un gran respeto por los aspirantes a la candidatura de Morea y elogió el trabajo que todos y cada uno de ellos han hecho.

“Hay muchos cuadros y todos muy valiosos, tenemos a Maki Ortíz, quien recientemente se registró, la senadora Lupita, Olga Sosa que es una excelente mujer, Olga Juliana que es una excelente representante en la ribereña, Rodolfo, JR, el Senador Américo, todos la realidad que estén registrados harían un excelente papel en la gubernatura”, dijo.

La alcaldesa de Nuevo Laredo dijo que confía en el buen papel que los morenistas pueden realizar ya que tienen presentes los principios que el partido marca que son “No mentir, no robar y no traicionar”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577