Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Rehabilitan motocicletas para tránsitos de Nuevo Laredo

Había más motocicletas en el parque vehicular, pero muchas de estas no pudieron rehabilitarse, porque están en muy malas condiciones y otras, sus piezas son muy costosas y son difíciles de conseguir, dijo el regidor José Cantú Piña
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 14 de Noviembre del 2021 a las 14:45

El regidor José Cantú Piña, dijo que se tomó la decisión de rehabilitar un mini escuadrón motorizado, y con el paso del tiempo se van a ir aumentando el número de unidades
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 804 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente de la comisión de Tránsito y Vialidad José Cantú Piña, indicó que se lograron rescatar cuatro unidades de motocicleta, para ser utilizadas por los agentes en diversos operativos, principalmente de paisanos.

Cantú indicó que había más motocicletas en el parque vehicular, pero muchas de estas no pudieron rehabilitarse, porque están en muy malas condiciones y otras, sus piezas son muy costosas y son difíciles de conseguir.

“Se tomó la decisión de rehabilitar un mini escuadrón motorizado, que con el paso del tiempo de la administración se van a ir aumentando el número de unidades, en este caso se rehabilitaron cuatro motocicletas para los programas que vienen con los periodos vacacionales”, dijo.

Dentro del parque vehicular hay más motocicletas, de 40 que se compraron en la administración 2006 y que en los últimos años se dejaron abandonadas.

“Dentro del parque existen más unidades, pero están en pleno abandono, esas motocicletas se metieron en el 2006-2007 son de las cuatro que se pudieron rescatar, estamos viendo si son rentables, darles la reincorporación a lo que hemos visto que son unidades que son de reparación algo cara”, indicó.

Mencionó que las unidades son de la marca Suzuki Boulevard, pero que se tienen otras Harley Davidson que están prácticamente en condición de chatarra.

Indicó que, si las cuatro unidades rehabilitadas si bien son pocas, servirán para acceder a las filas en el Bulevar Colosio y en los puentes a donde las patrullas no pueden ingresar.

“La idea de tener estas motocicletas es darle una respuesta inmediata a cualquier percance o situación que se pueda suscitar, van a andar en Bulevar Colosio en apoyo a Protección Civil, no tenemos el acceso rápido con una camioneta o algún vehículo, es por eso que se tomó la decisión”, agregó.

Mencionó que se buscará mejorar las condiciones con las que los agentes de Tránsito realizan su trabajo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577