Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Impulsan en EU Puente IV-V entre los dos Laredos

El director de la CenSecar, Rodrigo Brito, mencionó que la CenSeCar al estar involucrada con los temas de transporte, comercio y cruces internacionales, está consciente del apoyo que las autoridades requieren en estos temas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 14 de Noviembre del 2021 a las 14:04

El director de la CenSecar, Rodrigo Brito, acompañó al embajador Esteban Moctezuma en Washington, con el objetivo de impulsar el proyecto del Puente IV-V
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 603 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El director de la Central de Servicios de Carga (CenSecar), Rodrigo Brito, en representación del presidente del Consejo, Jorge Luis Lozano, estuvo recientemente en Washington, DC acompañando al embajador Esteban Moctezuma, con el objetivo de impulsar el proyecto del Puente IV-V.

“Estuvimos en Washington con el embajador Esteban Moctezuma, viendo temas del puente IV-V, el cual es un proyecto firme de los gobiernos mexicano y americano”, indicó Rodrigo Brito.

Mencionó que la CenSeCar al estar involucrada con los temas de transporte, comercio y cruces internacionales, está consciente del apoyo que las autoridades requieren en estos temas.

“Nuestra presencia se hizo con el objetivo de reforzar las intenciones de las autoridades de nuestro país, reconocemos el esfuerzo que están haciendo, pero debemos como iniciativa privada dar nuestro respaldo a estos proyectos que son para beneficio de todos”, indicó Rodrigo Brito.

Indicó que las autoridades estadounidenses se mostraron muy receptivas con los planteamientos presentados por la comitiva mexicana.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577