Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ofrecen en Nuevo Laredo charlas educativas a padres de familia

Pues la situación por la carencia de clases presenciales es bastante particular, debido a que han sido un reto tanto para alumnos, padres y maestros, y se han tenido que adaptar a nuevas modalidades, son muchísimos retos, y es importante que sepan que no están solos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 12 de Noviembre del 2021 a las 18:26

Con pláticas a padres de familia, se apoya para hacerle frente a la situación de las clases a distancia, debido al atraso que presentan los alumnos por esta situación
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 570 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Centro de Recuperación Académica de Nuevo Laredo, realiza diversas actividades con el objetivo de darles a los niños oportunidades en el entorno actual que se vive, con la carencia de clases presenciales y el atraso de muchos alumnos en sus cursos.

Ante esto, la profesora Sandra Martínez Chapa, directora del CREA, invitó a la psicóloga Rosa del Carmen Guillén para ofrecer además una charla a los padres de familia, ya que también forman parte de la educación de los alumnos.

Estoy muy contenta con el trabajo que está realizando el CREA, porque en la actualidad se está requiriendo para los niños este apoyo, no nada más en cómo hacer una tarea, sino también sentir que pueden con las clases”, dijo.

Comentó que la situación es bastante particular, debido a que las clases han sido un reto tanto para alumnos, padres y maestros.

Nos hemos tenido que adaptar a estas nuevas modalidades, son muchísimos retos, es importante que sepan que no están solos”, indicó.

Agregó que la sociedad se ha tenido que adaptar a nuevas modalidades, por eso la importancia de acudir con profesionales, para que sepan cómo manejar con estos cambios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577