Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Confían en Nuevo Laredo que con alianza Morena ganará la gubernatura

Ya que Morena siempre ha sido un partido inclusivo, por lo que trabajarán en toda la entidad para lograr la alternancia, señaló la consejera de Morena y regidora en Nuevo Laredo, Nubia Lizeth Almaguer
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 11 de Noviembre del 2021 a las 17:36

La consejera de Morena y regidora, Nubia Lizeth Almaguer, aseguró que los miembros del partido están contentos por la alianza con el PT, PVEM y el PANAL
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 676 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La consejera de Morena y regidora, Nubia Lizeth Almaguer, indicó que la alianza de su partido con los del Trabajo (PT), verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), ayudará a sacar los resultados para ganar la gubernatura de Tamaulipas.

Indicó que Morena siempre ha sido un partido inclusivo, por lo que trabajarán en toda la entidad para lograr la alternancia.

El presidente siempre ha sido muy inclusivo, también nosotros somos muy inclusivos, queremos llamar a quienes quieren que se transforme cada una de las ciudades, y en este sentido los partidos atendieron el llamado”, dijo.

Aseguró que los miembros del partido están contentos por esta alianza, y creen que tendrán el apoyo de los ciudadanos en los diversos municipios.

Se lanzó el anuncio que vamos a ir juntos para la gubernatura del siguiente año, estamos muy contentos porque sabemos que traemos muy buenos resultados en las participaciones que hemos tenido en los ayuntamientos en Tamaulipas; el presidente ha hablado mucho de lo que se puede hacer a través de nuestro partido, estamos muy contentos que se de esta alianza y sabemos que vamos a sacar la elección adelante”, puntualizó Almaguer.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577