Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Inauguran Primer Festival del Trabajo Valle Hermoso 2021 para reactivar economía local y regional

El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se preocupa por generar estrategias para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y del sector productivo, por un trabajo digno, saludable y seguro
Por: HT Agencia El Día Miercoles 10 de Noviembre del 2021 a las 21:21

Más de 800 vacantes de empleo, fueron ofertadas por las empresas, en particular para el sector industrial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 902 veces. 1 en este Día.

Valle Hermoso, Tamaulipas. - Con la asistencia de más de 35 empresas, organismos empresariales y gubernamentales, el Gobierno de Tamaulipas, inauguró el Primer Festival del Trabajo, Valle Hermoso 2021, para reactivar la economía del municipio y la región.

El evento, organizado por la Secretaría del Trabajo, en coordinación con la Dirección de Inspección y Previsión Social, y el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, tuvo como sede el Gimnasio Municipal, para ofrecer a los asistentes, la promoción de servicios, productos, asesoría, conferencias y bolsa de trabajo.

En representación del secretario del Trabajo, Miguel Ángel Villarreal Ongay, el Director de Inspección y Previsión Social, Alejandro Castrejón Calderón, dijo que trabajando en equipo organismos, empresas y gobierno, se logra el bienestar de las familias de Tamaulipas.

El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se preocupa por generar estrategias para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y del sector productivo, por un trabajo digno, saludable y seguro”, explicó.

Más de 800 vacantes de empleo, fueron ofertadas por las empresas, en particular para el sector industrial, y se brindaron servicios como el pago de predial, agua, trámites fiscales, educativos, créditos y conferencias de prevención a la salud.

El alcalde de Valle Hermoso, Alberto Enrique Alanís Villarreal, aseguró que su administración está en la disposición de impulsar proyectos, y de crear programas de oportunidades laborales para que los ciudadanos encuentren un trabajo digo y formal.

En el Festival se impartieron conferencias: "Uso de extintores", por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, y "Prevención de Enfermedades y Accidentes", por la Unidad Médica Familiar 18 del IMSS".

De acuerdo a los organizadores, el Festival del Trabajo, fortalece la base para que los empresarios impulsen la economía local y regional, y se estrechen los lazos con quienes forman la base trabajadora de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577