Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Acusa de “saqueo” secretaria de Bienestar Social en Nuevo Laredo

Durante su comparecencia en el Cabido, la secretaria de Bienestar Social, Leticia Meneses, dijo que estuvo buscando un adjetivo calificativo, sobre todo para los bienes inmuebles, y no queda de otra más que fue un saqueo por parte de la administración anterior
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 10 de Noviembre del 2021 a las 18:39

La secretaria de Bienestar Social, Leticia Meneses, dijo que pese al saqueo que hizo la administración anterior, han estado trabajando en beneficio de los ciudadanos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1290 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La secretaria de Bienestar Social, Leticia Meneses Camino, aseguró durante su comparecencia en el Cabildo, que la anterior administración municipal hizo un “saqueo”.

La verdad sí, estuve buscando un adjetivo calificativo, sobre todo para los bienes inmuebles, y no queda de otra más que fue un saqueo”, dijo.

La secretaria trató varios puntos, destacando que los espacios públicos municipales que estaban a cargo de la Secretaría de Bienestar, se dejaron en malas condiciones y algunos en “abandono”.

La mayoría de las evidencias son públicas, las hicieron públicas en su momento, lo que no esperaban es que la gente se pusiera a leer y que le dieran realmente un seguimiento, y pues ahí están las pruebas, no se trata de exhibir a nadie”, indicó.

Leticia Meneses, dijo que independientemente del “saqueo” que hizo la anterior administración, han estado trabajando para llevar beneficios a los ciudadanos.

Desde el día primero de octubre tenemos acciones, tenemos brigadas de salud como lo dijo la alcaldesa, tenemos acciones en las colonias”, agregó.

Indicó que el problema más grave detectado es que los anteriores funcionarios que ocuparon el cargo, no tomaron en serio el puesto.

Se fueron nada más a uno o dos programas, de hecho no manejé recursos vecinales, que se fueron los esfuerzos y recursos a los comités vecinales, que lo vieron como un botín político”, dijo.

Aseguró que cerca del 80% de medicamentos en las farmacias municipales se vendían ya caducados.

Indicó que la contraloría será la encargada de dar seguimiento a todos estos casos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577