Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Alienta analista financiero a comprar en Nuevo Laredo

Ya que el cierre de los puentes demostró que hay precios y productos competitivos, el mercado local se ha fortalecido con la compra de productos de todo tipo, que antes los consumidores compraban en Laredo, Texas, dijo el analista financiero, Alberto de León Casso
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 09 de Noviembre del 2021 a las 19:13

Los comercios de Nuevo Laredo tienen precios muy competitivos y siguen ofreciendo muchas oportunidades, dijo el analista financiero, Alberto de León Casso
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 697 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Con la reapertura de los puentes internacionales, se contempla que pueda haber pérdidas en el comercio local, por lo que el analista financiero, Alberto de León Casso, invitó a los ciudadanos a comparar precios.

Hay que tener mucho cuidado con las compras, hay que seguir comparando, no dejar de lado al comercio local de Nuevo Laredo, que sigue ofreciendo muchas oportunidades”, dijo.

Indicó que el cierre de los puentes demostró que hay precios y productos competitivos.

Agregó que el mercado local se ha fortalecido con la compra de productos de todo tipo, que antes los consumidores compraban en Laredo, Texas.

Existe mucha oferta por parte del mercado local, y conforme fue pasando el tiempo, nos fuimos dando cuenta que muchas cosa que pudiéramos comprar del otro lado, también se pueden conseguir aquí a mejor precio”, dijo.

De León Casso, indicó que en muchas ocasiones si bien pareciera que el producto es más barato del lado norteamericano, al final se termina pagando lo mismo o incluso menos, pero al alcance de todos los ciudadanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577