Isla del Padre, paraíso texano, se alista para recibir a turistas mexicanos
De visita promocional por Monterrey, la mercadóloga destacó los atractivos de ese paradisiaco sitio enclavado en el sureste de Texas, al norte del Golfo de México, con apenas dos mil 700 habitantes, pero con una capacidad para recibir al menos 35 mil visitantes diarios, en sus 34 millas (54.7 kilómetros) de playas con una temperatura promedio de 24 grados.
“Ese sería el promedio que estamos esperando, un estimado a través de los años, pensamos que, debido a la apertura, que todos estamos listos para viajar, van a ir a hacer sus compras a McCallen, van a ir a Harlingen, y de ahí nos van a ir a visitar a la Isla del Padre”, toda vez que hay transportación gratuita, indicó.
Resaltó que la Isla del Padre es considera el destino vacacional más económico de Estados Unidos y la mejor playa familiar, además de estar considerada entre las 30 mejores playas del mundo y es “la capital de los fuegos artificiales en Texas”.
“Estamos listos para recibirlos con los diferentes restaurantes, hoteles, atractivos que tiene la isla, entre ellos el aviario y por supuesto con la conexión aérea, vía Harlingen de Viva Aerobús”, comentó.
Mencionó que la expectativa es favorable y los hoteleros tienen reservaciones, al momento, de al menos un 45 por ciento de reservaciones para el mes de diciembre próximo.
“Con la reapertura de fronteras pensamos que va a haber muy buena ocupación, la gente está lista para salir de vacaciones, pasársela en familia, entonces estamos hablando de que va a haber mínimo un 90 por ciento de ocupación”, para lo cual se mantienen todas las medidas sanitarias de prevención, dijo.
Rodríguez señaló que para la Isla del Padre el turismo de Nuevo León es de vital importancia, el cual ha hecho propio ese destino, pues acuden a Texas de compras o a vacunarse y de ahí aprovechan para visitarla en plan de recreo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ