Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tendrá Tamaulipas tres universidades para el Bienestar “Benito Juárez García”

En Aldama ya se imparte la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia; en Hidalgo la Ingeniería en Procesos Agroalimentarios, y en San Fernando próximamente la Ingeniería Ambiental para la Sustentabilidad
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 06 de Noviembre del 2021 a las 14:22

Al visitar la Universidad de Aldama, el delegado Rodolfo González Valderrama destacó que con estas oportunidades para los jóvenes el gobierno federal cumple uno de sus compromisos en beneficio de los tamaulipecos
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 2296 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El delegado de Programas Federales para el Desarrollo, Rodolfo González Valderrama, informó que Tamaulipas tendrá tres universidades para el Bienestar “Benito Juárez García”.

Una en Aldama y ya se imparte la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia; en Hidalgo, la Ingeniería en Procesos Agroalimentarios, y en San Fernando próximamente la carrera de Ingeniería Ambiental para la Sustentabilidad.

Este sábado, el delegado visitó la Universidad de Aldama, en donde destacó que con estas oportunidades para los jóvenes del Estado, el gobierno federal cumple uno de sus compromisos en beneficio de los tamaulipecos.

"Como toda Universidad ya tiene el Internet que está promoviendo la Comisión Federal de Electricidad, que es Internet para todos, se llama telecomunicaciones e Internet para todos", expresó.

Y agregó;

“Es así como el gobierno de la República y el presidente Andrés Manuel López Obrador, está cumpliendo con el compromiso de dar a los jóvenes mejores oportunidades de estudio".

Cabe mencionar que el gobierno federal invirtió en promedio de siete a 10 millones de pesos en la construcción de cada una de las universidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577