Asegura GN en Jalisco más de 10 mil cartuchos útiles
Guadalajara, Jalisco. - Al realizar patrullajes en las inmediaciones del poblado Santa Rosa de Lima, en el municipio Unión de Tula, Jalisco, elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron un arma automática, más de 10 mil cartuchos, 17 cargadores y un tripié para ametralladora calibre 50.
Al respecto, la Guardia Nacional dio a conocer que fue sobre un camino de terracería los guardias nacionales ubicaron, bajo un árbol, un hule color gris, cubierto con ramas que les pareció sospechoso, por lo que al quitarlo descubrieron dos cajas de plástico con lo siguiente:
El material bélico fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Autlán de Navarro, Jalisco para continuar con las investigaciones.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ