Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


Enfrentamiento y persecución deja seis policías heridos y dos civiles muertos

Los agresores huyeron en una camioneta marca Ford tipo Ranger de color azul, así como de un vehículo tipo Jetta de color azul, iniciándose la búsqueda por la zona
Por: AIMX El Día Jueves 04 de Noviembre del 2021 a las 23:35

Elementos de Servicios Periciales de la FGE, trasladaron los vehículos asegurados para el estudio e identificación correspondientes, así como un arma larga asegurada como cartuchos útiles de grueso calibre y diferentes prendas de vestir
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1878 veces. 2 en este Día.

Cuernavaca, Mor. (Agencia Informativa de México).- Seis policías heridos, dos presuntos criminales muertos y dos más heridos, es el saldo de dos enfrentamientos y una persecución entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Fiscalía General del estado (FGE) y miembros de una célula criminal en la zona sur del estado de Morelos.

La FGE confirmó este jueves que miembros de la delincuencia organizada se enfrentaron en dos ocasiones, y fueron perseguidos por elementos de la FGE así como de la CES en el municipio de Tlaltizapan, luego de un ataque armado que sufrieron tres personas, de las cuales una resultó muerta en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal.

Los agresores huyeron en una camioneta marca Ford tipo Ranger de color azul, así como de un vehículo tipo Jetta de color azul, iniciándose la búsqueda por la zona.

Los elementos policiacos tuvieron el reporte de que en las inmediaciones del Crucero de Pueblo Nuevo, en el poblado de Huatecalco, se había impactado el Jetta contra una camioneta tipo Captiva con placas de circulación de la Ciudad de México, por lo que se dirigieron al punto, donde fueron recibidos a balazos, por lo que fue necesario solicitar refuerzos.

El intercambio de disparos dejo dejó cuatro policías heridos y permitió que los criminales lograran huir del lugar.

Al reforzarse la presencia de las autoridades, se realizó un despliegue operativo en la zona a cargo de elementos de la CES, policías municipales y de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Unidad de Combate al Secuestro, quienes localizaron la camioneta tipo Ranger sobre la carretera San Rafael a Temilpa Viejo. a la altura de palo Prieto, en donde siguieron rastros hemáticos introduciéndose en un cañaveral.

Al realizar intervención en la zona, los servidores públicos fueron atacados de nueva cuenta, ahora por un sujeto quien portaba un arma larga, iniciándose un segundo enfrentamiento armado en la zona, de donde salieron lesionados dos elementos: uno de ellos en el abdomen y el segundo en un brazo, asimismo un agresor resultó lesionado durante el enfrentamiento, quien finalmente murió en el hospital.

Elementos de Servicios Periciales de la FGE, trasladaron los vehículos asegurados para el estudio e identificación correspondientes, así como un arma larga asegurada como cartuchos útiles de grueso calibre y diferentes prendas de vestir, entre ellas algunas con camuflaje y artículos tácticos, así como diversos documentos localizados en los vehículos.

Las investigaciones y análisis pericial continúan y se integrarán los resultados en la carpeta de investigación iniciada a través de la Fiscalía Regional Sur Poniente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577