Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Canchas de Fútbol, las más dañadas en Nuevo Laredo

Los principales espacios deportivos de la ciudad presentan daños, sin embargo son las canchas de fútbol las que están más deterioradas, aseveró el presidente de la Comisión de Deportes en el Cabildo, José Guadalupe Zapata
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 03 de Noviembre del 2021 a las 20:29

José Guadalupe Zapata, presidente de la Comisión de Deportes en el Cabildo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 718 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Las autoridades municipales de Deportes en Nuevo Laredo reportan daños en los principales espacios deportivos de la ciudad, pero unas de las áreas con más daños, son las canchas de fútbol, tanto de fútbol rápido, como de cancha abierta.

El presidente de la Comisión de Deportes en el Cabildo, José Guadalupe Zapata, indicó que:

Vamos a rescatar todos los espacios, vamos a reconstruirlos, ir haciendo los espacios que se necesiten hay muchas áreas, sobre todo las canchas de fútbol, son las más dañadas, en los campos, también les falta pasto sintético, también gradas”.

Indicó que se tiene un proyecto con los ciudadanos, ya que una vez rehabilitados los espacios deportivos también se buscará hacer compromisos con las Ligas de Fútbol, para involucrar al ciudadano a cuidarlos, ya que son para su aprovechamiento.

Pedirles a quienes los usan, quienes tienen Ligas deportivas que nos apoyen para cuidarlos y se sumen al proyecto de nuestra presidenta Carmen Lilia Canturosas para que los espacios tengan mejor desarrollo y estén mejor cuidados”, agregó.

Indicó que en la medida que los ciudadanos cumplan, se podrán hacer más y mejores espacios o mejorar sustancialmente los que están.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577