Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Proyectan ejercer obra pública de mil 200 mdp en Nuevo Laredo

Se priorizará la inversión en drenajes colapsados, que son una grave problemática en la ciudad, en redes de agua potable y colectores, además de alumbrado público, de acuerdo a información e el presidente de la comisión de obra pública, Luis Cavazos
El Día Martes 02 de Noviembre del 2021 a las 17:36

En el Cabildo de Nuevo Laredo proyecta tener un Plan de Obra Pública de mil 200 millones de pesos, donde el principal enfoque será de obra de infraestructura básica
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 580 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La administración municipal 2021-2023 proyecta tener un Plan de Obra Pública de mil 200 millones de pesos, según lo comentó Luis Cavazos Cárdenas, presidente de la comisión del rubro en el Cabildo.

Indicó que el principal enfoque en este primer ejercicio será de obra de infraestructura básica, priorizando el tema de pavimentaciones, principalmente con concreto hidráulico.

No estamos hablando de una obra magna, una sola obra, va a ser un conjunto de muchas obras de beneficio, sobre todo en las colonias donde nos falta lo más vital como alumbrado público, pavimentación y vamos a pedirle al secretario que sean con concreto hidráulico, la mayoría para olvidarnos el tema futuro de baches”, dijo.

Indicó que también se priorizará la inversión en drenajes colapsados, que son una grave problemática en la ciudad, en redes de agua potable y colectores, además de alumbrado público.

En sí no va a ser una obra magna, pero sobre todo ayudar a un gran número de personas, porque llegamos a las colonias y nos insisten mucho en que les faltan las calles, hay un rezago muy fuerte en falta de pavimentaciones y los servicios básicos primarios”, agregó.

Comentó que los regidores llevarán sus propuestas de sus necesidades, para poder satisfacer las principales necesidades de la ciudad.

Indicó que este jueves tendrán esta junta de comisión para mostrarle el paquete de las necesidades al secretario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577