En Guanajuato; metió el cuerpo de su bebé en una maleta y lo enterró en el patio
Guanajuato. - Fue detenido e imputado por el delito de homicidio en razón de parentesco o relación familiar, un sujeto identificado como Juan Diego “N”, de 31 años, quien colocó al interior de una maleta el cuerpo de un niño de dos años de edad, y lo enterró en el patio trasero de su casa.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato obtuvo la vinculación a proceso contra Juan Diego “N”, quien mató a su hijo de dos años de edad, el pequeño murió tras sufrir convulsiones.
#FGEInforma En la cárcel homicida. Mató y enterró en el patio de su casa a su hijo en Yuriria.
— Fiscalía General del Estado de Guanajuato (@FGEGUANAJUATO) November 1, 2021
La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso penal para el sujeto por el delito de homicidio en razón de parentesco.
El imputado impidió atención médica al niño. pic.twitter.com/2WLG1FE6WY
Acompañaban a los adultos sus hijos de cuatro años, dos años y un año. Desde horas de la tarde, el menor de dos años presentó una serie de convulsiones y específicamente después de las 18:00 horas, su situación se agravó por la falta de oxígeno y comenzó a realizar ruidos y movimientos inusuales cada vez más constantes, por lo que la madre se asustó y le pidió a Juan Diego “N” que lo llevara al hospital.
Cabe mencionar que autoridades informaron que el DIF vigilaba a la familia debido a una denuncia de violencia intrafamiliar, pues cuando llegaron para una visita el pasado 26 de octubre, se percataron que estaban los niños de cuatro y un año de edad, pero el de 2 años no, por lo que el DIF contactó a la madre y ella dijo que estaba con Diego “N”.
El DIF descubrió la mentira, pues el hombre dijo que el niño había muerto y para evitar ser detenido lo metió en una maleta y lo enterró en el patio de su domicilio
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ