Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


“PAN debe sacudirse la mediocridad”: Pancho Domínguez tras declaraciones de Marko Cortés

El ex gobernador de Querétaro manifestó que las derrotas anticipadas son entreguismo, además afirmó que hay más personas que están con Acción Nacional que en su contra
Por: HT Agencia El Día Martes 02 de Noviembre del 2021 a las 14:19

El ex gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez dijo que el PAN debe de sacudirse la mediocridad para el próximo proceso, esto tras las presuntas declaraciones de Marko Cortés
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de las presuntas declaraciones del dirigente nacional Marko Cortés, sobre que Acción Nacional solo tiene oportunidad de ganar una de las seis gubernaturas que estarán en juego el próximo año, el ex gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez dijo que el PAN debe de sacudirse la mediocridad para el próximo proceso electoral.

A través de su cuenta de Twitter, ex el mandatario manifestó que las derrotas anticipadas son entreguismo y recalcó que hay más personas que están con Acción Nacional que en su contra.

“@AccionNacional debe sacudirse la mediocridad. Es el momento de una diálisis para darle talento, valentía y empatía: nueva vida”, publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que ayer lunes se difundió un presunto audio del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, en el que afirmaba que el partido solo podía ganar en 2022 la gubernatura de Aguascalientes, ya que en las otras cinco, incluida Tamaulipas, no habría oportunidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577