Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Todos por Tamaulipas un movimiento social imparable

Este movimiento social integrado por empresarios, aduanales, agricultores ganaderos, maquiladores, deportistas, ONGS, entre muchos otros, este día cerraron filas en torno a TXT y César Verástegui
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 31 de Octubre del 2021 a las 19:29

Este domingo miles de ribereños asisten a su presentación y le dicen sí a César Verástegui Ostos
Autor: Everardo Eguía
La Nota se ha leido 1204 veces. 1 en este Día.

 

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Ahora fue la frontera chica el punto de la entidad donde Todo Tamaulipas (TXT), presentó la propuesta de unidad que está sumando en uno solo a los tamaulipecos a lo largo y ancho de la entidad, quienes están haciendo suyas la propuesta de este colectivo.

Este movimiento social integrado por empresarios, aduanales, agricultores ganaderos, maquiladores, deportistas, ONGS, entre muchos otros, este día cerraron filas en torno a TXT y César Verástegui, quien encabeza estas causas con una visión de estado que busca construir más y mejores oportunidades para todos.

Al hacer uso de la palabra la ex candidata del PRI de Díaz Ordaz en el pasado proceso electoral la maestra Consuelo Muñoz Garza, dijo a nombre de los presentes, que comparten el mismo propósito que es la defensa de Tamaulipas.

“Hoy, Tenemos la oportunidad única de organizarnos y decidir, unidos, el rumbo que marcará el futuro de Tamaulipas o avanzamos de veras hacia el progreso o caemos al abismo sin fondo de la simulación, de las mentiras, del desprestigio, porque un país y un estado deben transformarse siempre y una auténtica transformación, la hacen hacia adelante, la hacen los líderes de a de veras nunca los resentidos, nunca los advenedizos, nunca los desarraigados, nosotros no queremos falsos paladines que se dedican a hablar mal de otros y se olvidan de cumplir sus obligaciones”, expresó.

Manifestó que ellos quieren un líder que piense en el futuro y en el desarrollo igualitario sin excepción ninguna. “¡Eso es transformar!, queremos un Tamaulipas donde todos seamos actores del desarrollo; donde los ciudadanos realmente participemos y tomemos las decisiones que atañen nuestra vida. Estamos aquí porque dentro de nuestra agrupación, nos expresamos, reflexionamos y encontramos a la persona indicada para liderar todas nuestras causas”.

En este sentido, agradeció la presencia de César Verástegui, a quien dijo se le quiere y se valora su trayectoria y arraigo social, “queremos que seas tú, quien conduzca este movimiento porque tú sí eres gente de ley, de trabajo y constancia y compartes nuestros esfuerzos, nuestras preocupaciones y todas nuestras angustias, estamos todos listos para caminar contigo.”, concluyó.

“Aquí hay mucho trabajo que hacer. Necesitamos más tamaulipecos decididos a luchar por lo que tanto nos ha costado. No vamos a dejar que Tamaulipas se pierda”, dijo en su participación, Edgar Rocha Reina, joven altruista impulsor de proyectos para personas discapacitadas, quien destacó que en Miguel Alemán quieren ser ejemplo de fortaleza y unidad, como lo fueron sus antepasados, añadió que “en TXT todas las voces son una, y una que suena fuerte para ponerle fin a las amenazas que han azotado nuestra tierra, pero no la esperanza”.

Por su parte el profesor Abel Díaz Martínez, afirmó que este municipio y su región no pueden darse permiso para el retroceso, ni permitir improvisaciones, ni dar cabida a los oportunistas, “por eso, nos sumamos a este gran proyecto ¡Todos Por Tamaulipas!, que significa la gran oportunidad de defender nuestra tierra y a los nuestros, este es un movimiento que nos hermana a los que no queremos ser parte del pasaje negro de nuestro país”, concluyó después de enfatizar que el noreste de Tamaulipas se suma al proyecto de TXT y a César Verástegui como líder de sus causas.

En este contexto, Jaqueline Anahí Yañez, quien hablo en nombre de las mujeres de esta región, destacó necesitan un líder que unifique fuerzas, que no le saque la vuelta a las dificultades, que ayude, dialogue y acuerde, no dejo de pensar en indicado, “por eso nos adherimos a esta agrupación ciudadana, porque queremos encontrar una persona en la que sí podamos confiar, con la que podamos enfrentar con optimismo y entusiasmo el futuro de nuestra frontera. Con alguien así, las mujeres sí vamos, ¡vamos Todas por Tamaulipas!

La joven deportista y multimedallista a nivel nacional y mundial de municipio de Mier, Diana Amaris Aguilera desde la tribuna pidió a quienes diseñan programas de desarrollo humano, que volteen a ver a los jóvenes, porque los problemas se enfrentan, no se resuelven solos, “Recuerden que unidos somos más fuertes, por eso decimos ¡Si Vamos! ¡Todos por Tamaulipas!”

Acudieron como invitados especiales de Miguel Alemán Miguel Iván Hernández Gudiño, promotor de proyectos incluyentes en pro de personas discapacitadas; Erick Adrián Guerra Canales, integrante de la asociación de charros La Rivereña; Millenium 2000, luchador profesional; Irineo Cantú agricultor y ganadero; y del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, el distinguido profesor Jesús Ortiz Betancourt; Héctor Alonso Martínez, biker profesional del municipio de Camargo.

Asimismo, Benito Sánchez Armendáris, pescador y líder del ramo en la presa internacional Falcón de Nueva Ciudad Guerrero; Alfonso Ramírez, expresidente municipal de Miguel Alemán; Francisco Hinojosa, empresario destacado en Miguel Alemán; Ricardo Gaviño Cárdenas presidente de la agrupación TXT; Félix “Moyo” García, María del Carmen “Mely” Rocha Hernández de Camargo y el biólogo Ramiro Cortez Barrera de Miguel Alemán

El evento se desarrolló bajo estrictas medidas sanitarias, en el que los asistentes pasaron por arcos sanitizantes, se recomendó el uso reiterado de gel antibacterial y cubrebocas.

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577