Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Cuatro lesionados dejó fuerte choque en la carretera Victoria-Soto La Marina

Al parecer el responsable del percance fue el conductor de una camioneta Chevrolet Pick-Up que intentó tomar un retorno y le cerró el paso a un vehículo Chevrolet Aveo
Por: HT Agencia El Día Sabado 30 de Octubre del 2021 a las 13:51

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a los tripulantes del Chevrolet Aveo
Autor: Ht Agencia
La Nota se ha leido 1118 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al menos cuatro lesionados dejó un fuerte choque registrado esta mañana entre un vehículo Sedan y una camioneta, en el kilómetro 14 de la carretera Ciudad Victoria-Soto La Marina.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, sin ameritar ser llevados a un hospital.

Presuntamente el responsable del percance fue el conductor de una camioneta Chevrolet Pick-Up quien intentó tomar un retorno y le cerró el paso a un vehículo Chevrolet Aveo, provocando el encontronazo.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577