Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Queman patrullas en Jaltenco por extorsiones de policías municipales

Pobladores de Jaltenco quemaron patrullas en protesta por las extorsiones por parte de policías municipales
Por: AIMX El Día Jueves 28 de Octubre del 2021 a las 11:52

Los vecinos se concentraron frente a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde, de la protesta pasaron al vandalismo, ya que arremetieron contra la comandancia
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 557 veces. 1 en este Día.

Jaltenco, Edomex. - Pobladores de Jaltenco quemaron patrullas en protesta por las extorsiones por parte de policías municipales.

Los vecinos se concentraron frente a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde, de la protesta pasaron al vandalismo, ya que arremetieron contra la comandancia, obligando a los uniformados a atrincherarse, y después, contra las patrullas.

El centro de San Andrés Jaltenco, fue el campo de batalla en donde esta mañana, los vehículos oficiales amanecieron calcinados.

La protesta se derivó de un alternado contra un transportista, a quien los policías pretendieron imponerle una multa económica sin justificación.

Según los inconformes, los policías se dedican a levantar infracciones y aplicar multas muy elevadas por la comisión de supuestas faltas administrativas.

Pero además paran a camiones de carga y transporte que cruzan por su territorio, con la exigencia de multas no justificadas, amenazando con remitirlos ante la Fiscalía Regional si no colaboran, buscando en todo momento un “arreglo”, antes de llegar a esta instancia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577