Figura del Niño Dios “lloró lágrimas de sangre” en un domicilio de Torreón
Torreón.- Un niño Dios que adorna una mesa junto con otras figuras religiosas colocadas en un domicilio de la colonia Ex Hacienda en Torreón, lloró lágrimas de sangre, aseguró la familia Franco Martínez.
Fue durante una entrevista para TeleDiario que la señora Martha dio los detalles del suceso que los dejó sin palabras, pues el Niño Dios que tiene colocado en una mesa tenía lágrimas de sangre que bajaban hasta su boca.
El hecho lo descubrió mientras se encontraba limpiando las figuras, cuando de pronto notó su Niño Dios con un vestido tejido en color blanco y naranja con las manchas rojas en su rostro.
“Salí y le hablé a mi esposo para decirle que mi Niño Dios tenía lágrimas de sangre y vino corre y corre… le hablé a una vecina, vino una sobrina de Rancho Alegre”, declaró.
Luego de esto la señora Martha ha recibido la visita de sus vecinos quienes quieren ser testigos de lo que consideran un milagro, por su parte ella se encuentra orgullosa y feliz de que esto haya ocurrido en su hogar.
Con información de TeleDiario
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ